Guayaquil

07 Ago 2017 - 9:54 AM

Manchester United insiste en Sergi Roberto

Sergi Roberto, joven talento del FC Barcelona aparece esta mañana en el radar del Manchester United, conjunto inglés que quiere sus servicios.

Fuente:

Líbero
  • Sergi Roberto, figura blaugrana.
Sergi Roberto, joven talento del FC Barcelona aparece esta mañana en el radar del Manchester United, conjunto inglés que quiere sus servicios para esta temporada.
 
Según informan medios españoles, entre ellos Mundo Deportivo, la escuadra inglesa se comunicó con el jugador 'azulgrana' para hacerle saber del interés por tenerlo en sus filas. Barcelona, al saber de la oferta por su jugador, lo declaró intransferible. Los 'Diablos Rojos' primero ofrecieron 40 millones de euros por su pase. 
 
Sin embargo, el cuadro de José Mourinho no es el único club de la Premier League que se interesó por Sergi Roberto. Chelsea también quiere al canterano ya que considera que encajaría en su proyecto que busca ganar de nuevo la liga y la Champions League. 
 
El entorno de Sergi Roberto confirmó el interés del Manchester United y Chelsea. Y aunque el jugador del Barcelona no tiene deseo de irse, afirman que “aún falta mucho para que se cierre el mercado y pueden pasar muchas cosas”.