Guayaquil

15 Jul 2018 - 8:28 AM

Manchester United, dispuesto a invertir 50 M€ en Rebic

Inmerso en la búsqueda de nuevos refuerzos de cara al curso que viene, el Manchester United ha situado en su punto de mira al croata Ante Rebic.

Fuente:

Fichajes
  • Rebic, figura croata.
Entre los múltiples jugadores que casi cada día son asociados con el Manchester United despunta hoy el nombre de Ante Rebic (24 años). El futbolista, que está brillando en el Mundial de Rusia, ha llamado la atención de un José Mourinho que le ve como un jugador idóneo para mejorar las prestaciones de su ataque.
 
Según cuenta el diario Metro, la directiva de los diablos rojos ha escuchado las recomendaciones de su técnico y ya se ha mostrado dispuesta a invertir nada menos que 44 millones de libras (alrededor de 50 M€) en la contratación de este jugador que milita desde hace dos cursos en el Eintracht Frankfurt alemán (56 partidos, 12 goles y 5 asistencias).
 
Aunque planifica la temporada contando con su aportación, el cuadro germano ya ha dejado claro que si llega una oferta adecuada es factible que el ex de RB Leipzig, Fiorentina o Hellas Verona cambie de aires. "Estoy muy feliz por el éxito de Ante Rebic con el equipo nacional de Croacia (...) Hasta el momento no hay ofertas disponibles y estamos planeando una temporada estable con Ante Rebic. Por supuesto, sabemos que pueden pasar muchas cosas cuando un gran club hace una oferta. No podemos competir económicamente con los grandes, pero eso no es nada nuevo", reconoció Fredi Bobic, director deportivo de la entidad, al ser cuestionado por Sport1.
 
Capacitado para moverse como extremo zurdo, mediapunta o incluso delantero, Rebic ha destacado últimamente por su movilidad, combatividad y excelente golpeo de balón, cualidades que le han servido para convertirse en una pieza indiscutible en los esquemas tanto del técnico austríaco del Eintracht, Adolf Hüter, como del seleccionador nacional Zlatko Dalic.