Guayaquil

14 Nov 2018 - 1:41 PM

Manchester United busca la renovación defensiva

El técnico del Manchester United, el portugués José Mourinho, quiere insuflar nuevos aires a su zaga durante el mercado invernal.

Fuente:

Fichajes.com
  • José Mourinho, entrenador del Manchester United.
José Mourinho sigue sin estar conforme con el rendimiento de su zaga. El técnico del Manchester United cree que la fragilidad que viene mostrando esa parcela en el arranque de curso es uno de las causas de la irregular trayectoria de la escuadra y ya ha puesto en marcha un plan para solucionarlo.
 
Según relata el diario The Times, el de Setúbal ya ha dado luz verde a la venta de dos de sus actuales defensas, el marfileño Eric Bailly y el argentino Marcos Rojo. Con su marcha, Mou pretende hacer hueco a, al menos, un nuevo central y de paso recaudar una importante cantidad con la que sufragar su fichaje.
 
Aunque el citado medio no se atreve a apostar por ningún candidato concreto, basta con repasar las últimas informaciones relativas a este asunto para elaborar una pequeña lista de alternativas en la que tendrían cabida desde el eslovaco Milan Skriniar (Inter de Milán) hasta el serbio Nikola Milenkovic (Fiorentina), pasando por el inglés Harry Maguire (Leicester City) o el danés Joachim Andersen (Sampdoria).
 
Hasta la fecha, el United ha encajado 21 tantos en 12 partidos de Premier League, cifra que deja bien claro que esa solidez defensiva que tanto solía caracterizar a los equipos dirigidos por el portugués es, ahora mismo, imperceptible en el conjunto de Old Trafford.
 

Más Leído