Guayaquil

04 Oct 2018 - 8:40 AM

Manchester United alistaría $138 millones por Dybala

Coincidiendo en el tiempo con el buen rendimiento ofrecido por el futbolista en Liga de Campeones regresan las informaciones acerca de equipos interesados.

Fuente:

Fichajes.com
  • Paulo Dybala, figura de Juventus.
Paulo Dybala vuelve al centro de las miradas. Protagonista de un destacado encuentro de Liga de Campeones ante un Young Boys al que le marcó tres tantos, el atacante argentino poco a poco va recuperado su mejor versión después de un inicio de curso dubitativo en el que incluso llegó a perder su sitio en el once de Massimiliano Allegri.
 
Evidentemente, como es habitual en estos casos, coincidiendo con el buen nivel exhibido por el internacional albiceleste han vuelto a aparecer las informaciones acerca de un interés por parte de distintas escuadras de primer nivel en un eventual desembarco. Clara muestra es lo que podemos leer en CalcioMercato.
 
A tenor de dicha fuente el Manchester United ha irrumpido en escena con la clara intención de convertir a la Joya (72 goles, 25 asistencias en 147 partidos desde su desembarco en Turín) en uno de sus nuevos referentes ofensivos. La fuente antes citada recoge también que los de Old Trafford están dispuestos a poner sobre la mesa nada menos que $138 millones de dólares por el fichaje. Sin embargo, en los planes ingleses no se encuentra el incluir a Paul Pogba en la negociación, pues considera que en caso de darse ambas negociaciones deben ser independientes.

Más Leído