Guayaquil

09 Sep 2018 - 4:32 PM

Manchester United alista jugosa oferta por Dybala

Desde Old Trafford van a lanzar una suculentísima oferta a la Juventus por el delantero argentino en enero, según medios italianos.

Fuente:

MD
  • Paulo Dybala, figura de la Juventus.

Paulo Dybala está pasando sus peores momentos en la Juventus de Turín. La llegada de Cristiano Ronaldo no ha beneficiado al delantero argentino, que se ha visto relegado a la suplencia en los dos últimos partidos. Massimiliano Allegri ha apostado por Mario Mandzukic como pareja del portugués y Dybala, de momento, permanece tranquilo.

Sin embargo, la situación es seguida de cerca por algunos ‘grandes’ que ven en esta una buena oportunidad para sacar tajada. Más, tendiendo en cuenta que se especula con las salidas de dos delanteros como son Anthony Martial y Paul Pogba, descontentos con Mourinho. Apunta el italiano Calciomercato que el Manchester United quiere reforzarse en el mes de enero y que ha pensado en Dybala y, para ello, estaría estudiando poner hasta 120 millones de euros sobre la mesa para convencer a la Vecchia Signora de que deje salir a la ‘joya’.

Más Leído

17/11/2018 - 09:57