Guayaquil

18 Ene 2019 - 9:55 AM

Manchester United alista $28 millones por un extremo

El Manchester United planea reclutar al extremo holandés Steven Bergwijn.

Fuente:

Fichajes.com
  • Jugadores de Manchester United.
"Daré mi opinión, por supuesto, pero mi trabajo ahora es conocer a los jugadores, observarlos y ver las cualidades que poseen. He visto más o menos todos los partidos desde Noruega cuando he tenido tiempo. Tengo que conocer a los jugadores y ver en qué puedo ayudarlos a mejorar. El club tiene su departamento reclutamiento y exploración, así que estoy seguro de que tienen sus objetivos". Nada más hacerse con las riendas del Manchester United en sustitución del controvertido José Mourinho, el noruego Ole Gunnar Solskjaer dejó claro que dejaría en manos del club la posibilidad de reclutar nuevos futbolistas durante el mercado invernal.
 
Aunque, por tanto, no meterá más presión en este sentido, el preparador sí que ha comunicado ya a la entidad que de esos nombres que baraja, hay alguno que le hace especial ilusión. Ése es el caso de Steven Bergwijn, joven extremo holandés (21 años) al que los diablos rojos vienen ya controlando de forma exhaustiva desde el pasado mes de octubre.
 
Según cuenta ahora The Sun, Solskjaer habría dado absoluta luz verde al desembarco en Old Trafford de un futbolista que destaca por su velocidad, habilidad y polivalencia y que está completando un más que notable temporada con el PSV Eindhoven (10 goles y 8 asistencias en los 24 partidos oficiales que ha acumulado este curso).
 
Para poder completar su fichaje, el United se plantea poner sobre la mesa una oferta que ronde los 25 millones de libras (alrededor de 28 M€). Con ella, el cuadro inglés confía en derribar la resistencia del conjunto neerlandés y superar la competencia que pueda oponer el Liverpool.