Guayaquil

11 Oct 2018 - 2:11 PM

Manchester U. podría intercambiar un defensa con Tottenham

Si no logra retener al belga Toby Alderweireld, futbolista largamente anhelado por el Manchester United, Eric Bailly.

Fuente:

Fichajes.com
  • Eric Bailly, defensa del Manchester United.
Manchester United y Tottenham podrían intercambiar zagueros este verano. Ésa es, al menos, la idea que sostiene hoy el Daily Star, diario que señala al belga Toby Alderweireld y al marfileño Eric Bailly como protagonistas de este, sin duda, llamativo rumor.
 
La especulación parte del ya conocido deseo de los diablos rojos de hacerse con los servicios de Alderweireld, zaguero belga de 29 años que acaba contrato con los spurs este mismo verano y que, por el momento, ha dicho no a la posibilidad de estirar ese compromiso.
 
Si finalmente recala en Old Trafford, el United no vería con malos ojos la marcha del citado Bailly, un jugador que pese a ser reclutado por expresa petición de José Mourinho, no ha terminado de ofrecer el rendimiento deseado. En ese caso, y siempre según esta misma fuente, la entidad daría prioridad a una hipotética negociación con el cuadro londinense para así compensar de algún modo su intromisión en la relación que mantenían con el internacional belga.
 
Eso sí, aunque se llegase a dar este escenario, aún quedaría por ver cuánto dinero exige el United por un futbolista de 24 años que tuvo un coste de nada menos que 30 M€, pero que en estos últimos años ha estado muy lejos de confirmar las expectativas creadas tras su buen hacer en el Villarreal.