Guayaquil

13 Mar 2016 - 5:40 PM

M. Bolaños recibe alta médica y su regreso será en 45 días

El delantero encarará una recuperación de al menos 30 días para volver a entrenar, después de su operación de la mandíbula.

  • El delantero ya salió del hospital y tendrá dieta líquida.

Miller Bolaños ha recibido una buena noticia el día de hoy, el delantero ecuatoriano fue dado de alta del hospital Madre de Dios y ahora, iniciará un proceso de 30 días de recuperación de la operación y 45 días mínimo para estar listo y volver a jugar.

El goleador tendrá que seguir una dieta líquida por al menos cuatro semanas, lo que le hará perder peso y masa muscular, por ende su regreso está previsto en mayo, una vez que el 'Killer' ya haya entrenado y esté al ciento por ciento.

Una semana después de ser internado por una fractura de mandíbula, al recibir un codazo de William Furtado en el partido entre Gremio e Internacional de Porto Alegre. El jugador tiene colocado cuatro placas de titanio para dejar fija la mandíbula. En su ausencia los jugadores Henrique Almeida y Everton lucharán por la titularidad.

También puedes ver:

El mensaje de Brahian Alemán después del primer triunfo en el Campeonato con la camiseta de Liga de Quito. http://bit.ly/1TYJNsY

Posted by Revista Estadio on domingo, 13 de marzo de 2016