Guayaquil

21 Feb 2019 - 4:28 PM

Los lujosos zapatos que lució CR7 en España

Su equipo cayó en la Champions League, pero el delantero no perdió su estilo.

Fuente:

Playfútbol
  • Cristiano junto a sus compañeros en la previa del partido ante el Atlético de Madrid.
El miércoles la Juventus perdió 2-0 ante el Atlético Madrid en el Wanda Metropolitano en el duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League. En la previa, los jugadores del elenco visitante reconocieron el campo de juego.
 
Quien se llevó todos los flashes, como suele suceder, fue Cristiano Ronaldo. El goleador portugués que llegó para reforzar al elenco de Massimiliano Allegri esta temporada, lució ropa formal en la previa, al igual que el resto de sus compañeros con quienes dialogó un tiempo sobre el verde césped.
 
Lo que en esta ocasión llamó a atención de Ronaldo fue su calzado. El portugués utilizó unas zapatillas Nike duradas que resaltaban más que las de sus compañeros.
 
Es que las Air Max 97 poseen cristales de Swarovski, una marca de productos de lujo, lo que le dan brillo a la tela y producen un efecto visual inusual en el calzado deportivo.
 
Lo curioso es que el mercado las mismas cuestan al rededor de 400 dólares, pero las plataformas de reventa en Estados Unidos, su valor se triplicó tras la viralización de las imágenes de Cristiano Ronaldo.