Guayaquil

07 Mayo 2017 - 9:09 AM

Los ecuatorianos que buscan el título en el fútbol mexicano

En total, son cinco jugadores ecuatorianos los que siguen con vida en el fútbol mexicano y que buscarán el título en una de las mejores Ligas extranjeras.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Fidel Martínez (Foto archivo)
Los jugadores ecuatorianos Gabriel Achilier y Cristian Penilla (Monarcas Morelia), Alexander Domínguez y Walter Ayoví (Monterrey), además de Fidel Martínez (Atlas), buscarán el título en el fútbol mexicano.
 
Se está jugando la última fecha de la temporada regular del fútbol mexicano, Monarcas venció a Monterrey de visitante y aseguró su permanencia en la máxima categoría y su paso a la Liguilla final.
 
Mientras que Atlas, que pese a perder este sábado, por uno a cero con Chiapas, consiguió su paso a la fase final del torneo; hasta el momento está asegurado el emparejamiento entre Xolos y Monarcas, el resto, dependerá de lo que pase hoy, domingo, con otros dos encuentros.
 
En el camino se quedaron Michael Arroyo y Renato Ibarra en las ‘Águilas’ del América; Ángel Mena y Joao Rojas del Cruz Azul; los cuales no consiguieron con sus equipos meterse en la Liguilla final del torneo.
 
Así están los emparejamientos hasta el momento:
 
Xolos – Monarcas (Achilier - Penilla)
Monterrey (Domínguez - Ayoví) – Santos
Chivas – Tigres
Atlas (Fidel Martínez) - Toluca