Guayaquil

05 Oct 2018 - 8:53 AM

Los 3 fichajes galácticos que quiere el Real Madrid

Los últimos resultados cosechados por el conjunto blanco han provocado que las especulaciones vuelvan a multiplicarse.

  • Eden Hazard, volante belga.
Estamos todavía lejos del mercado de invierno y pueden suceder muchas cosas hasta su llegada, aunque esta temporada será más fácil que veamos grandes movimientos en enero porque los clubes podrán inscribir sin restricciones a sus nuevas incorporaciones en las competiciones europeas.
 
Pero como suele suceder siempre a estas alturas, si hay alguna escuadra que no termina de convencer los rumores acuden rápidamente a ofrecer posibles soluciones. Y los tres partidos que el Real Madrid lleva sin marcar han propiciado que se especule de nuevo con posibles movimientos.
 
Si ayer era Harry Kane el que regresaba a la agenda blanca, ahora Mundo Deportivo afirma que otras tres figuras de talla mundial podrían interesar a Florentino Pérez en el caso de que quiera acometer un fichaje galáctico que no ha hecho tras la marcha de Cristiano Ronaldo, y siempre que el proyecto de Julen Lopetegui no carbure.
 
Se habla de Paul Pogba (25 años, Manchester United), Eden Hazard (27, Chelsea) y Neymar (26, PSG). Aunque cualquiera de estos fichajes rondaría cifras astronómicas y supondría casi seguro batir el récord de los 222 M€ del brasileño.