Guayaquil

03 Ene 2017 - 9:59 AM

Llegada de Barcos a Nacional sería a préstamo por 6 meses

En Colombia ya se frotan las manos; desde Portugal llega la información de que el argentino Hernán Barcos, firmaría un contrato con Atlético Nacional.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Hernán Barcos, delantero argentino.
Desde Portugal llega la información; el delantero argentino Hernán Barcos ficharía por el campeón de América por seis meses en carácter de préstamo, por lo que las esperanzas de que regrese al país, se alejan.
 
“Según O’Jogo de Portugal, Hernán Barcos jugará seis meses en Atlético Nacional”, dice el titular del portal Gol Caracol y continúa: “El diario portugués afirma que Sporting de Lisboa habría decidido dar a préstamo al delantero argentino, después de que él rescindió su contrato con Vélez Sarsfield”.
“Hernán Barcos parace estar cada vez más cerca de Atlético Nacional. El delantero argentino rescindió su contrato con Vélez Sársfield, en el que estaba a préstamo del Sporting de Lisboa”, acotó.
 
Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDU-Q), manifestó su intención de concretar el regreso del delantero argentino, de buenos réditos en el cuadro 'Albo'; el tema económico sería el principal inconveniente.