Guayaquil

06 Jul 2018 - 7:43 AM

Liverpool dispuesto a fichar a Paulo Dybala

El argentino tiene contrato hasta el 2022 con la Juventus y una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, pero su juego es admirado por Jurgen Klopp.

Fuente:

B. Loor
  • Dybala celebrando un gol con el conjunto de Turín.

La posible llegada de Cristiano Ronaldo a la Juventus ha puesto en alerta al Liverpool, club que estaría dispuesto a vaciar su billetera para fichar a Paulo Dybala.

Según han informado medios ingleses e italianos, el cuadro dirigido por Jurgen Klopp ya se habría comunicado con el representante del argentino para empezar a hablar de números.

Cabe recalcar que 'La Joya' renovó contrato el año pasado hasta el 2022 con la Juventus y tiene una cláusula de rescisión cerca de los 120 millones de euros.

El portal Tuttomercatoweb detalla que el Liverpool le pidió condiciones a Gustavo Mascardi, representante del jugador desde fines del 2017, y que en las próximas horas haría una oferta oficial. El técnico alemán admira el juego del volante de 24 años y no es la primera vez que suena como refuerzo de Anfield, en marzo su nombre ya estuvo por esos lares.