Guayaquil

06 Feb 2019 - 10:32 AM

Liverpool alista $72 millones por Lorenzo Insigne

La directiva del Liverpool ya le ha comunicado al Nápoles que está dispuesta a invertir.

Fuente:

Fichajes.com
  • Lorenzo Isigne, figura de Napoli.
El Liverpool ya ha comenzado a trabajar con la vista puesta en el curso que viene. Aunque se enfrentan a un final de temporada más que interesante, en el que pelearán por los títulos de Premier League y Champions League, los reds dedican buena parte de su tiempo a negociar el fichaje de jugadores que puedan dar un nuevo impulso a su plantilla.
 
Según recoge Sport Witness, entre los objetivos que ya se ha marcado el cuadro de Anfield Road de cara a la próxima temporada sigue figurando un viejo anhelo de Jürgen Klopp, el delantero italiano Lorenzo Insigne (27 años). Es más, la directiva inglesa ya habría contactado con su club, el Nápoles, para indicarle que estaría dispuesto a invertir hasta 70 M€ en su contratación.
 
Aunque la cantidad mencionada resulta interesante, lo cierto es que puede resultar insuficiente para que la entidad celeste permita la salida de un futbolista que mantiene contrato en vigor hasta junio de 2022 y que, además de ser uno de sus referentes dentro del campo, es uno de los jugadores que mayor grado de complicidad mantiene con la grada de San Paolo.
 
Surgido de la cantera napolitana, Insigne superó tres cesiones (en Cavese, Foggia y Pescara) antes de consolidarse en la primera plantilla allá por la temporada 2012-2013. Desde entonces, el versátil atacante ha sumado 291 partidos oficiales (74 goles y 69 asistencias).