Guayaquil

23 Sep 2015 - 8:00 PM

Liga de Quito no pudo ante el actual monarca de la Sudamericana

River Plate comenzó con buen pie la Copa Sudamericana 2015 al ganarle a Liga de Quito por 2-0 en el partido de ida de los octavos de final.

Fuente:

AFP
  • River Plate va con una buena ventaja al partido de vuelta en Quito. Foto: AFP

River Plate comenzó con buen pie la defensa del título en la Copa Sudamericana 2015 al ganarle a Liga de Quito por 2-0, en un partido de ida por los octavos de final jugado la tarde del miércoles en el estadio Monumental de Buenos Aires.

Lucas Alario (27') y el uruguayo Rodrigo Mora (76') convirtieron los goles para el triunfo 'millonario', que debió ser por un margen mayor, mientras que el equipo ecuatoriano terminó con diez jugadores por la expulsión de Luis Romero (66').

El partido de vuelta se jugará el 30 de septiembre en el estadio Casa Blanca, en Quito, y el ganador de esta llave se cruzará en cuartos de final con el vencedor de la serie que sostienen el paraguayo Libertad y el brasileño Chapecoense.

"Uno quería llevarse un mejor resultado pero la serie está abierta y tenemos la esperanza de revertirlo. En Quito somos muy fuertes y vamos a ganar", destacó Luis Zubeldía, el entrenador de la Liga.

Los 'albos' están obligados a imponerse por tres goles para avanzar de manera directa, mientras que a River le alcanzará con perder por un gol para seguir adelante sin problemas.

Mira cómo quedó Emelec:

¡Remontada! Bolaños vuelve a ser el 'salvador' de Emelec. http://bit.ly/1G3Kbez #CopaSudamericana2015

Posted by Revista Estadio on Miércoles, 23 de septiembre de 2015

Más Leído

17/11/2018 - 09:57