Guayaquil

25 Jul 2017 - 7:34 AM

Las supuestas exigencias de Neymar para fichar por el PSG

El brasileño sigue sin decidir su futuro pese a que Piqué anunció que se queda en Barcelona.

  • El brasileño no confirma su continuidad en el FC Barcelona.

Neymar Júnior sigue sin definir donde jugar esta temporada, el brasileño se debate entre la continuidad en el FC Barcelona y su fichaje por el PSG.

Pese a que Gerard Piqué publicó una imagen junto al delantero con la frase "se queda", afirmando la continuidad de Neymar, es el propio jugador sudamericano que aumenta los rumores de un traspaso.

Según ha publicado Le Parisien, Ney sigue sin decidirse y el club francés arma un equipo con una lista que el propio futbolista le habría proporcionado. En donde quiere a cuatro refuerzos y la continuidad de uno de los brasileños que ya está en el equipo.

El pedido de Neymar al PSG son las contrataciones de Dani Alves, Coutinho y dos jugadores de talla mundial. El lateral ya trabaja con el equipo, mientras que el volante del Liverpool es buscado por el FC Barcelona. Además, quiere que siga Lucas Moura, jugador que no ha cuajado de la mejor manera en el club parisino y que tenía la puerta abierta para una salida.

El PSG habría propuesto el nombres de Alexis Sánchez sobre la mesa, pero su alto valor hizo que se descartara su fichaje.