Guayaquil

29 Sep 2015 - 10:41 AM

Las polémicas fotos de Ezequiel Lavezzi

El argentino que juega en el PSG ha sido convocado una vez más por el Tata Martino pero en su país está siendo duramente criticado.

  • El argentino ha perdido terreno en el PSG.

Ezequiel Lavezzi juega poco en el PSG, el argentino ha quedado relegado al banco de suplentes desde hace algún tiempo, pero Tata Martino ha vuelto a considerarlo para el debut de Eliminatorias.

El argentino es criticado en su país por dedicarse más a otras cosas que al fútbol, y ahora, está envuelto en una polémica tras viralizarse unas fotos donde se lo ve más que picante.

También puedes ver:

#Video ¡Qué fuerte! La doble plancha de Andrés Franzoia a su rival. http://bit.ly/1FAwJUP

Posted by Revista Estadio on Martes, 29 de septiembre de 2015

El periodista Jorge Rial publicó en su cuenta de Twitter dos imágenes donde se lo ve al 'Pocho' en tanga y sin pantalones. El mensaje que acompaña a las fotos habla de la poca tolerancia que tienen con el futbolista. "Shhhhhh! Silencio. @PochoLavezzi se setá entrenando fuerte para el próximo mundial".

Todo indica que el delantero se encontraba de fiesta con unos amigos y sin pudor alguno, quiso mostrar de más. No es la primera vez que es noticia fuera de las canchas, hace algunos meses lo fue por unas fotos con su parea.