Guayaquil

08 Ago 2018 - 4:09 PM

Las palabras de Gaibor tras conseguir la Suruga Bank

Luego de que quedara campeón en Japón, el ecuatoriano habló sobre dicho logro con Independiente.

Fuente:

Roberth Armijos
  • Gaibor, jugador de Independiente de Argentina.
En la mañana de este miércoles, Independiente de Avellaneda, en donde juega el mediocampista ecuatoriano Fernando Gaibor, logró quedar campeón de la Suruga Bank tras derrotar 1-0 al Cerezo Osaka en Japón.
 
Debito a esto, el volante tricolor, quien ingresó a los 89 minutos, dio declaraciones para radio Huancavilca luego del partido, en donde manifestó: "Todo el Ecuador tiene parte de esto, este campeonato es para todo el país".
 
Sobre su presente en el balompié argentino y su rendimiento luego de conseguir el título, el ecuatoriano dijo: "Siempre pienso en dar lo mejor de mí para ser considerado en la Selección y demostrar mi fútbol".
 
En cuanto al haber ingresado en los últimos minutos, Gaibor expresó: "Es una estrategia de él y uno tiene que aceptarlo con madurez. Hoy entré al cambio, así juegue tres o cinco minutos, uno tiene que hacerlo bien y apoyar al equipo".
 
Por último sobre el tema de la Selección y su nuevo entrenador, el jugador subrayó: "Conoce el medio y nos llevó a nuestro primer Mundial, así que tenemos que ser agradecidos siempre por eso. Si soy convocado, defenderé a muerte la camiseta de Ecuador. Ya es hora de que el país sea más respetado de lo que ya es".

Más Leído