Guayaquil

13 Feb 2018 - 10:03 AM

Las heridas de guerra que los futbolistas publican en redes

Con el nuevo auge de las redes sociales los futbolistas se han encargado de mostrar las heridas de guerra que les deja los partidos profesionales.

Fuente:

Univisa

Con el nuevo auge de las redes sociales los futbolistas se han encargado de mostrar las heridas de guerra que les deja los partidos profesionales.

Es por eso que hemos recopilado las más fuertes en este conteo:

Lucas Zelerrayán

Lucas Zelarrayán, en una de sus historias de Instagram, les mostró a sus seguidores cómo se estaba recuperando tras una dura entrada que le hicieron ante Querétaro, en el Apertura 2016.

Jackson Martínez

Jackson Martínez, el colombiano se recupera de dos operaciones en su tobillo izquierdo y, tras la última, compartió un video de cómo quedó.

Rubens Sambueza

Rubens Sambueza sufrió en el Clausura 2016 una herida, el autor fue Kanemann.

Eder Catañeda

Éder Castañeda, colombiano, sufrió un codazo en el rostro durante un juego de la liga de su país. Al agresor no le sacaron ni amarilla y él protesto con esta foto.

Radamel Falcao

Durante las Eliminatorias a Brasil 2014, el colombiano Radamel Falcao salió maltrecho del partido en Lima con Perú.

Alexis Sanchez

Alexis Sánchez tuvo que jugar la Copa Confederaciones golpeado después de que ante Camerún su tobillo quedara así.

Alexis Sanchez 1

Además, el delantero chileno sufrió esta otra entrada, en las Eliminatorias a Rusia 2018, que le dejó la pierna muy afectada durante varios días.

Andy Carrol

El inglés Andy Carroll tuvo que ser operado de una rodilla hace un tiempo. En la recuperación, el delantero compartió con sus seguidores el estado de su pierna.

Luke Shaw

Luke Shaw, tras entrada de Héctor Moreno, tuvo que se operado y en su Sanpchat subió la foto mostrando cómo le había quedado la pierna.

Rafinha

El brasileño Rafinha Alcántara chocó con su portero Ter Stegen y el resultado fue este impresionante corte en la frente.

Diego Perotti

En un Roma vs. Udinese, Diego Perotti recibió una patada muy fuerte que su compañero Fazio subió a las redes sociales.

Arevalo Rios

Después de un Atlas-Pumas, el uruguayo Edigio Arévalo Ríos quedó golpeado por una fuerte entrada. La que compartió la imagen fue su esposa.

Hirving Lozano

Pachuca, y no Hirving Lozano, subió a sus perfiles esta foto del tobillo del 'Chucky' tras un partido ante los Xolos de Tijuana.

Danilo

Jugando para el Real Madrid, Danilo recibió una entrada descalificadora en un juego ante Osasuna que le dejó la pierna de esta manera.

Bartra

Después del atentado al bus del Borussia Dortmund, en la pasada Champions League, Marc Bartra fue afectado en su brazo. Así compartió el momento en el que le quitaron los puntos.

Onohua

Jugando para los Queens Park Rangers, el defensa Nedum Onuoha recibió un golpe en el rostro que le dejó este recuerdito.

Pizarro

Rodolfo Pizarro exigió mayor severidad por parte de los árbitros de la Liga MX después del partido ante Santos Laguna.

Lallana

Adam Lallana (Liverpool) dejó esta fotografía impresionante en sus redes sociales, luego del partido ante Southampton. "¿Alguna recomendación para descongelar dedos?".

Más Leído