Guayaquil

22 Ago 2016 - 10:29 AM

Las dudas de Marcelo Gallardo tras el debut de Arturo Mina

Arturo Mina debutó oficialmente el jueves anterior en el partido de ida de la Recopa Sudamericana cuando River Plate visitó a Independiente Santa Fe.

  • El defensa jugó de titular el partido de ida de la Recopa Sudamericana. / Foto River Plate.

Arturo Mina debutó oficialmente el jueves anterior en el partido de ida de la Recopa Sudamericana cuando River Plate visitó a Independiente Santa Fe, el defensa fue titular y jugó todo el partido en el empate 0 por 0.

El partido de vuelta será este jueves en el Estadio Monumental de Buenos Aires y según apunta el portal Don Balón, el ecuatoriano hace dudar a Marcelo Gallardo después de su buen debut. El entrenador estaba decidido a poner de titular a Luciano Lollo, completamente recuperado de su lesión, pero ahora lo está pensando.

La semana anterior Lollo no estaba en plenitud de condiciones y su única opción era la de hacer debutar a Arturo Mina junto a Jonathan Maidana. La actuación del exdefensa de Independiente del Valle le mete presión al técnico.

Mina se mostró feliz tras su debut: "En Colombia fue mi primer partido oficial y estuve tranquilo"; pero está consciente que debe seguir mejorando para ganarse el puesto de titular.

"Me falta mejorar mucho y por eso tengo que seguin dándole con todo. Es algo grande estar en River y estoy muy orgulloso", expresó.