Guayaquil

25 Dic 2016 - 6:04 PM

Las 12 mejores citas deportivas de la temporada 2016

Las mejores frases del 2016 van desde la renuncia de Messi a la selección hasta Cristiano Ronaldo hablando de los Football Leaks.

Fuente:

Stalin Briones
  • "Se terminó la selección. Son cuatro finales perdidas. No es para mí", dijo Messi.
Varias figuras del deporte dejaron perlas en este año, desde Lionel Messi dejando a la selección argentina hasta Usain Bolt marcando récords en las Olimpiadas de Río de Janeiro.
 
He aquí una selección de las mejores frase de este 2016 también presidido por las revelaciones de Football Leaks o los escándalos en la FIFA y en el dopaje ruso.
 
1. "Ahí lo tienen, soy el más grande" Usain Bolt, tras la final con la que se colgó su novena medalla de oro olímpico.
 
2. "Hay gente inocente en la cárcel" Cristiano Ronaldo, tras las revelaciones de Football Leaks.
 
3. "En 1936 el público también estaba contra Jesse Owens.  Desde entonces no veíamos algo por el estilo" Renaud Lavillenie, respecto a la actitud del público durante la final de pértiga, que perdió ante el brasileño Thiago Braz.
 
4. "Rusia corrompió los Juegos 2012 de un modo que nunca se había conocido. Y la medida exacta de todo ello nunca se sabrá del todo" Richard McLaren, durante la presentación de su informe sobre el dopaje ruso.
 
5. "Entró el patito feo y marcó. Ahora es un precioso cisne" Fernando Santos, seleccionador portugués, sobre el gol de Eder en la Eurocopa.
 
6. "No soy la próxima Bolt o Phelps. Soy la primera Simone Biles" Simone Biles, ganadora de cuatro oros olímpicos en los Juegos de Río.
 
7. "Se terminó la selección. Son cuatro finales perdidas. No es para mí" Lionel Messi tras perder la final de la Copa América Centenario.
 
8. "Mi misión está cumplida. El tema está cerrado" Nico Rosberg, tras su retirada de la F1, poco después de alzarse con el título.
 
9. "Sí, en Norte y Sudamérica es normal. En Europa no es normal" Joseph Blatter, tras la aceptación de sobornos en la FIFA.
 
10. "Así quería terminar mi carrera. Mi sueño se hizo realidad. El modo perfecto de terminar era precisamente así en estos Juegos" Michael Phelps, tras conquistar en Río su vigesimotercer oro olímpico.
 
11. "Creo que después de hoy cambiarán la fiesta nacional en Islandia" Heimir Hallgrímsson, técnico islandés, tras llegar a octavos de la Eurocopa.
 
12. "Vine como un rey, me voy como una leyenda" Zlatan Ibrahimovic, en su despedida como futbolista del PSG.