Guayaquil

11 Dic 2018 - 8:36 AM

La Juventus quiere a Gonzalo Montiel

El director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, aprovechó la disputa del choque de vuelta de la final de la Copa Libertadores en el Santiago Bernabéu

Fuente:

Fichajes.com
  • Gonzalo Montiel, figura de River Plate.
Como tantas otras personalidades del fútbol europeo, el director deportivo de la Juventus, Fabio Paratici, también se personó anoche en el Santiago Bernabéu para poder seguir en directo el choque de vuelta de la final de la Copa Libertadores que midió a River Plate y Boca Juniors.
 
Según cuenta Tuttosport, el dirigente aprovechó la oportunidad para ver en acción a un futbolista que resulta del agrado de la entidad, el lateral diestro Gonzalo Montiel. El zaguero argentino, de 21 años, disputó 73 minutos del choque y aportó su granito de arena a la victoria de River por 3-.
 
Aunque ni uno ni otro pudieron participar en un choque de tal magnitud es factible que, tal y como añade CalcioMercato.it, el dirigente aprovechase la cercanía de los dirigentes de Boca y River para preguntar por otro par de futbolista que figuran en su agenda, el zaguero xeneize Leonardo Balerdi (19 años) y el centrocampista millonario Agustín Almendra (18). Por el primero no sería descartable que la Juve presente una oferta en la que cuente con el apoyo de otro club italiano que le dé cabida durante los primeros años.
 
Finalmente, la prensa de las islas también asegura que Paratici se dirigió a los directivos de Boca con intención de renegociar el porcentaje de compra que los sudamericanos mantienen sobre Rodrigo Bentancur. Los bianconeri quieren eliminar ese 50 por ciento abonando ahora algún tipo de indemnización al conjunto xeneize.