Guayaquil

16 Oct 2018 - 8:33 AM

La Juventus pone como objetivo principal a James Rodríguez

El colombiano sigue con su futuro en el aire, porque no termina de asentarse en el Bayern Múnich de Niko Kovac, donde está cedido todavía por el Real M.

Fuente:

Fichajes.com
  • James Rodríguez, figura del Bayern Munich.
A sus 27 años James Rodríguez cumple actualmente con su segunda temporada de cesión en el Bayern Múnich, donde suma 2 goles en 8 partidos. El colombiano no termina de asentarse esta temporada en equipo de Niko Kovac, quien también está bajo sospecha por un complicado inicio de temporada.
 
En junio concluirá su cesión por parte del Real Madrid, de manera que a estas alturas cualquier escenario de futuro es posible. Y en este momento, es noticia porque RAI Sport indica que la Juventus de Turín ya está trabajando de cara a su posible fichaje para la temporada que viene.
 
Fabio Paratici, director deportivo del cuadro bianconero, ha dado ya el primer paso para intentar acercar a este jugador a sus filas. Pero la escuadra italiana pretende adelantarse al club germano y si no decide ejecutar la opción de compra pactada en 2017, pretenden en la vecchia signora negociar directamente con los blancos.
 
De manera que se hablaría de una operación que puede rondar los 70 M€, una cifra sensiblemente inferior a lo desembolsado en 2014 por Florentino Pérez, con lo que se recuperaría casi toda la inversión realizada y sería un fichaje más que amortizado. Habrá que ver cómo transcurren las negociaciones.