Guayaquil

12 Nov 2018 - 5:11 PM

La crítica de Deschamps a Dembélé

"Tiene la constumbre de llegar con retraso. Debe estar más atento a esas cosas", dice el seleccionador de Francia.

  • El entrenador de Francia habló sobre Dembélé
Ousmane Dembélé no atraviesa su mejor momento con el Barça. El extremo francés se quedó fuera de la convocatoria azulgrana en el último partido después de protagonizar el pasado jueves uno de sus clásicos actos de indisciplina al saltarse un entrenamiento sin previo aviso. En otras ocasiones, ha llegado tarde a las sesiones del equipo. 
 
Didier Deschamps, el seleccionador de Francia que conoce bien al azulgrana, valoró este lunes la polémica. "Ousmane tiene un poco la costumbre de llegar con retraso. En su defensa, yo estoy seguro de que él dirá que no es el único. Ya sea en su club o en la selección francesa, él debe estar un poco más atento a las cosas que forman parte del día a día de un futbolista de alto nivel. Es un joven jugador que ya ha conocido muchas cosas. No pierdo la esperanza de que se de cuenta de todos estos aspectos".
 
Sin contacto con el Barça
 
El seleccionador campeón del mundo en Rusia negó haber intercambiado mensajes con la directiva del Barça sobre la actitud del internacional. "No me inmiscuyo en el día a día de los clubs. Depende de ellos gestionar a los jugadores como mejor les parezca", agregó. 
 
El técnico no es el único que ha valorado las tardanzas de Dembélé en las últimas horas. Gerard Piqué, por ejemplo, reflexionó también sobre la actitud de su compañero tras la derrota ante el Betis. "Tenemos que ayudar a Dembélé para que sepa que el fútbol son 24 horas", dijo el central.