Guayaquil

22 Oct 2018 - 8:26 AM

Koulibaly es el nuevo deseo de Mourinho para el United

16 goles encajados en 9 partidos. Ésa es la estadística que evidencia uno de los problemas del Manchester United en este arranque de curso.

Fuente:

Fichajes.com
  • Kalidou Koulibaly, defensa un central que acumula.
16 goles encajados en 9 partidos. Ésa es la estadística que evidencia uno de los problemas del Manchester United en este arranque de curso. Los diablos rojos, lejos de mantener la solvencia defensiva que se le presupone a un equipo de su nivel, han exhibido evidentes carencias que le han llevado a recibir más tantos de la cuenta y dejarse muchos puntos ya por el camino.
 
Para tratar de corregir ese inconveniente, el técnico de la escuadra, el luso José Mourinho, ha solicitado a la directiva la contratación de un nuevo central. En días pasados se venía hablando del serbio Nikola Milenkovic (Fiorentina), pero lo cierto es que en las últimas horas ha cogido fuerza un nuevo candidato.
 
Según cuenta The Times, el de Setúbal cree que el refuerzo idóneo sería el senegalés Kalidou Koulibaly (27 años), un central que acumula ya 175 partidos oficiales con el Nápoles y que, por tanto, está mucho más acostumbrado a soportar la presión de la alta competición que el aún joven futbolista viola (apenas tiene 21 años).
 
Aunque nadie pone en duda la capacidad de atracción del United, su desembarco en Old Trafford se antoja muy complicado, ya que en los últimos días, a raíz del interés del FC Barcelona, el combinado napolitano ha dejado claro que solo dejará partir a su pupilo por cantidades que ronden los 100 M€.