Guayaquil

05 Nov 2018 - 8:19 AM

Juventus y Manchester United buscan intercambio de figuras

La prensa italiana aprovecha la disputa del choque de Champions League entre Juventus y Manchester United para especular con los jugadores del rival.

Fuente:

Fichajes.com
  • Ashley Young y Cristiano Ronaldo, en pleno duelo.
El próximo miércoles, Juventus y Manchester United se verán las caras en partido correspondiente a la cuarta jornada de la fase de grupos de la Champions League. Aunque el encuentro reúne suficientes atractivos deportivos, la prensa italiana ha aprovechado la ocasión para poner sobre la mesa el nombre de los jugadores de uno y otro equipo que podrían cruzar sus caminos en las próximas ediciones del mercado.
 
Según recoge CalcioMercato.com, en la actual plantilla de la vecchia signora hay tres futbolistas que resultan muy interesantes para los diablos rojos: el zaguero marroquí Mehdi Benatia, el lateral brasileño Alex Sandro, el carrilero portugués Joao Cancelo y el delantero argentino Paulo Dybala.
 
Por su parte, Tuttosport señala que Fabio Paratici, director deportivo de la Juve, tiene apuntado en su agenda el nombre de tres piezas más que significativas del United: el meta español David de Gea, el centrocampista galo Paul Pogba y el también atacante francés Anthony Martial.
 
Ya que completar cualquiera de estos fichajes requiere un largo y costoso proceso, de momento habrá que conformarse con la disputa de un partido en el que los locales podrían obtener ya su plaza para octavos y en el que los visitantes necesitan una victoria para poder conservar sus opciones de alcanzar la siguiente fase.