Guayaquil

29 Jul 2018 - 12:21 PM

Juventus va en serio por el regreso de Paul Pogba

El volante francés todavía no se ha unido a la pretemporada del Manchester United, pero quizás su futuro estaría nuevamente en Italia.

Fuente:

MundoDeportivo
  • El francés mantiene una tensa relación con el técnico Mourinho.

La Juventus no tiene bastante con Cristiano Ronaldo. Tras lograr el fichaje del crack portugués del Real Madrid, el equipo turinés pretende otro fichaje de relumbrón: el de Paul Pogba. El jugador del Manchester United mantiene una tensa relación con el técnico Jose Mourinho y el equipo turinés ve una buena oportunidad para traerle de vuelta a Italia, tras venderle hace dos veranos a los ‘diablos rojos’ por 105 millones de euros.

Según el Mirror, la Juventus financiará la multimillonaria operación con la venta de tres de sus jugadores con más peso en la plantilla: Gonzalo Higuaín, Miralem Pjanic y Daniele Rugani.

Según explica el citado diario, la Juve ya ha entablado contactos con el representante de Pogba, Mino Raiola. Mourinho, en Estados Unidos, alimenta la posibilidad de la marcha con comentarios punzantes sobre el medio galo. “No creo que se trate de sacar nosotros lo mejor de él, sino de él darnos lo mejor que tiene”, dijo el entrenador del Manchester United.