Guayaquil

24 Mar 2019 - 10:34 AM

Juventus ofrece $62 millones y Dybala por Salah

La vecchia signora sigue interesada en el delantero del Liverpool.

Fuente:

Fichajes.com
  • Mohamed Salah, autor de 20 goles en 41 encuentros la temporada pasada.
Volveremos en unos días del parón internacional y todas las escuadras deberán afrontar entonces su recta final de la temporada, con objetivos dispares. En el caso del Liverpool con la Premier League y la Liga de Campeones como grandes retos, complicados pero igualmente ilusionantes.
 
Y para ellos seguirá siendo importante Mohamed Salah, autor de 20 goles en 41 encuentros la temporada pasada. Está lejos de su gran estado de forma del pasado curso pero ha seguido siendo igual de determinante para su equipo por su gran nivel y su acierto ofensivo.
 
El egipcio, de 26 años, es por ello objeto de deseo de una Juventus de Turín que quiere que acompañe a Cristiano Ronaldo en una delantera de ensueño. Por ello, tal y como afirma TuttoMercato, preparan ya en la vecchia signora una oferta más que interesante por este jugador.
 
Nada menos que 60 M€ además del traspaso de Paulo Dybala, que ha sido colocado en la agenda de Jürgen Klopp recientemente. La idea del argentino agradaría al entrenador alemán, aunque no parece que tanto como para perder a su gran baluarte ofensivo.