Guayaquil

25 Oct 2018 - 10:45 AM

Junior Sornoza: "Es difícil asimilar el gol"

El ecuatoriano lamentó el empate de Nacional sobre el final del partido, ahora Fluminense tendrá que ir a buscar a Uruguay un resultado que lo clasifique.

Fuente:

Explosaotricolor
  • El volante ecuatoriano en pleno partido ante los uruguayos.
Después del empate con el Nacional de Uruguay, el centrocampista Junior Sornoza comentó sobre el resultado del partido de ida de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el gol sufrido en los minutos finales y la estrategia a ser utilizada por Fluminense en el decisivo juego en Montevideo.
 
Gol sufrido al final
 
"Es muy difícil asimilar el gol faltando dos o tres minutos, pero estamos vivos. Podemos hacer un gol allá. Tenemos que ser inteligentes, hacer el gol en los primeros minutos y cerrar nuestro arco. Eso es muy importante".
 
¿Faltó disparar más al arco?
 
"Me estoy acordando de eso, de patear más para el gol. Pero tuvimos ocasiones. Esperábamos un equipo mucho más retrocedido. Ellos hicieron un gran juego. Faltaron algunos espacios y no pudimos acelerar".
 
Estrategia en Uruguay
 
"En los primeros minutos, tenemos que ser conscientes de que van a atacar, presionar. Necesitamos estar muy concentrados para tener el contra-golpe y acelerar. Este es el punto clave para conseguir el gol e invertir el partido a nuestro favor".