Guayaquil

13 Sep 2016 - 11:02 AM

Jugadores del Manchester United, a los gritos en el camerino

La derrota del Manchester United ante el Manchester City 1-2 en Old Trafford, no cayó nada bien a las figuras de los 'Diablos Rojos'.

  • El conjunto del United perdió el invito y el liderato de la Premier tras la derrota.

La derrota del Manchester United ante el Manchester City 1-2 en Old Trafford, no cayó nada bien a las figuras de los 'Diablos Rojos' que llegaron hasta los gritos en el entretiempo para encontrar alguna reacción en la segunda mitad y buscar cambiar la cara del equipo.

El conjunto dirigido por Pep Guardiola fue dominador absoluto en los primero 45' minutos del partido y solo un error de Claudio Bravo permitió al equipo donde milita Antonio Valencia acercarse en el marcador tras el gol de Zlatan Ibrahimovic y soñar con dar vuelta al partido en la segunda parte.

Todo lejos de la realidad, pese a que los dirigidos por José Mourinho emparejaron las acciones del encuentro, terminaron perdiendo y según reveló The Sun, la derrota dejó problemas.

El rotativo inglés asegura que en el entretiempo, las principales figuras del United discutieron a los gritos en el vestuario, mientras el entrenador portugués dejó que el enojo de sus jugadores estallar en la búsqueda de una reacción.