Guayaquil

15 Sep 2016 - 10:15 AM

José Mourinho dará día festivo a los jugadores del United

José Mourinho quiere garantizar su relación con los jugadores del Manchester United y ganarse totalmente la confianza de sus pupilos.

  • El portugués quiere mantener a la plantilla feliz y a tope para la temporada.

José Mourinho quiere garantizar su relación con los jugadores del Manchester United y ganarse totalmente la confianza de sus pupilos, el entrenador les ha prometido un día festivo a la semana independientemente si ganan o pierden.

Los antecesores del portugués, Sir Alex Ferguson, David Moyes y Louis Van Gaal, nunca llegaron a tomar este tipo de decisiones, algo que obligó a los futbolistas a estar preparados por si, a última hora, el técnico de turno decidía convocar a un entrenamiento en Carrington.

El objetivo del entrenador de Antonio Valencia es satisfacer a los futbolistas, sobre todo, a los más veteranos del equipo. De esta manera, los que lo deseen podrán planear viajes o escapadas cortas con sus familias sin el temor de que tengan que cancelarlo si su entrenador cambia de opinión y decide reunir a los suyos en la ciudad deportiva.

El propio Mourinho, ha dicho que combatir la derrota después de un partido con más entrenamiento solo puede acrecentar la sensación de malestar entre los jugadores

El portal Manchester Evening News explica que el preparador luso ha anunciado esta noticia que pretende, además, potenciar la moral de los futbolistas, contentos hasta ahora con los métodos que ha aplicado. "Son más bromistas de lo que parecen", sostiene una fuente dentro del vestuario.