Guayaquil

08 Feb 2019 - 9:53 AM

José Francisco Cevallos responde al reclamo de Defensor

El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, habló sobre el club.

  • José Francisco Cevallos, presidente de BSC.
El presidente de Barcelona SC, José Francisco Cevallos, pasó por los micrófonos de radio 'Superk 800', en referencia al momento del club y distintos temas.
 
"El presidente de Defensor Sporting no puede dejarse llevar por una información ligera. Esto no nos va a desestabilizar. Esperemos hablar con el presidente Daniel Jablonka ahora que venga a Guayaquil para conocer de quien salió esa información", comentó Cevallos, en referencia al reclamo de la directiva del conjunto violeta, sobre una supuesta alineación indebida, por parte de BSC en el cotejo de ida (supuestamente Sebastián Pérez no podía jugar).
 
Uno de lo grandes ausentes en el cotejo de ida entre BSC y Defensor, fue la de Fidel Martínez, quien no pudo jugar debido a un problema con su ficha: "El transfer de Fidel Martínez llegó algo tarde por esa razón Conmebol nos hizo esa observación y nosotros preferimos no hacerlo jugar, pero para este sabado en Liga Pro si podrá ser utilizado", contó Cevallos.
 
Sobre la expulsión de Guillermo Almada, el dirigente recordó: "El profesor Almada nunca se demoró en salir del campo de juego. El árbitro le señala por donde debe salir y la única forma era cruzarse por la mitad de la cancha, el propio juez se lo dice, por eso no entendemos".
 
Para finalizar, Cevallos reveló que el Ídolo podría jugar en suelo estadounidense. "Nos llegó una invitación de un grupo empresarial para jugar un partido en Estados Unidos y pedimos a LigaProEC que maneje el tema para que pueda ser una realidad. El presidente Miguel Loor ha colaborado en este proceso".