Guayaquil

09 Nov 2018 - 9:04 AM

Jorge Sampaoli recibió oferta de Qatar

El técnico argentino viajará el próximo jueves para presentar un proyecto y buscar el acuerdo con la selección que albergará el próximo Mundial.

Fuente:

B. Loor
  • El entrenador no trabaja desde su despido de la selección Argentina.
Qatar quiere a Jorge Sampaoli para el Mundial que organizará en el 2022. El técnico podría volver a la actividad después de ser despedido de la selección Argentina.
 
El rotativo La Tercera de Chile, indica que el entrenador recibió un buen ofrecimiento de la selección de Qatar, que lo quiere como cabeza del proyecto del equipo que será anfitrión de la Copa del Mundo 2022.
 
Cabe recalcar que el combinado qatarí quiere sí o sí a Sampaoli en su banquillo, a quien también le atrae la propuesta. Estima que es una buena posibilidad para volver, lejos de la presión mediática luego de su escandalosa salida de la Albiceleste. Además, en Qatar encontrará vía libre económica para desarrollar un proyecto a su medida, con todo lo que eso implica, detalla el medio chileno.
 
El próximo jueves, Jorge Sampaoli viajará a Doha para reunirse con los directivos de la federación qatarí. Ya tiene listos, además, los informes que presentará, con los jugadores que ya analizó y con los que planifica un trabajo de cuatro años.