Guayaquil

13 Dic 2016 - 5:20 PM

Johnny Herrera protagoniza polémica en la U de Chile

Johny Herrera es protagonista de una polémica en la "U" de Chile, el portero realizó declaraciones recriminando el trabajo de su entrenador.

Fuente:

B. Loor
  • El portero es un ídolo en la "U" de Chile y ha protagonizado varias polémicas.

Johny Herrera es protagonista de una polémica en la "U" de Chile, el portero realizó declaraciones recriminando el trabajo de su entrenador. Los directivos ya no aguantaron más el comportamiento y tomaron medidas.

Después del empate ante Huachipato y que provocó que la "U" dependa de Colo Colo en la última fecha para clasificar a un torneo internacional, el guardameta expresó que de seguir así las cosas no mejorarán.

"Son situaciones complejas, no digo que se contradijeron. Es un técnico, nunca en ningún lado hay dos personas que piensen igual. Somos un club grande, tenemos que hcaer una reestructuración profunda y corregir. Poner los puntos sobre las íes. Si seguirmos así, nos seguirá yendo mal", critió Herrera.

Por su parte, un directivo aseguró en declaraciones a La Tercera que "Herrera superó todos los límites. Está bien que sea un ídolo, pero no corresponde que ande dando ese tipo de declaraciones. Se deben tomar medidas".

Hace algunos días el chileno fue puesto en la órbita de Emelec, debido a que los azules necesitan reforzar su arco porque ya no contarán con Javier Klimowicz y Fernando Fernández para el 2017, y solo tienen a Esteban Dreer.