Guayaquil

01 Feb 2018 - 8:34 AM

John Narváez no fue inscrito en la Copa Libertadores

La documentación del ecuatoriano llegó un minuto tarde y no pudo ser inscrito en la Conmebol. Tendrá que esperar que Melgar pase de fase.

  • El lateral es considerado un refuerzo estelar en el cuadro peruano.

John Narváez no participó del empate que consiguió Melgar 1-1 ante Santiago Wanderers en condición de visitante por la Segunda ronda de la Copa Libertadores.

El ecuatoriano no estuvo entre los convocados y la razón es que no pudo ser inscrito a tiempo. No fue el único, su compañero Omar Tejeda tampoco pudo debutar en el torneo internacional.

La directiva del Melgar explicó que la documentación de los dos jugadores llegó un  minuto después de las doce de la noche a las oficinas del ente rector del fútbol sudamericano. Sin embargo, aseguran que la culpa es de la FPF, la entidad encargada de entregar dichos expedientes y cuya mejora dejó al club arequipeño sin dos de sus refuerzos estrellas para la Copa Libertadores.

Narváez y Tejeda solo pueden jugar el torneo de la Conmebol si el conjunto peruano avanza a la siguiente ronda, en donde enfrentará al ganador de la llave Táchira vs Santa Fe. La vuelta ante Santiago Wanderers será el próximo 6 de febrero en Arequipa.