Guayaquil

16 Oct 2015 - 4:26 PM

Joffre Guerrón dejaría Tigres

Según el portal ESPN, el ecuatoriano dejará el cuadro de Tigres pero su destino estaría en León.

  • Guerrón en una celebración con Tigres.

Joffre Guerrón ha ido perdiendo protagonismo con la llegada del francés André-Pierre Gignac, el delantero ecuatoriano se ha convertido en una variante y cada vez con menos minutos para jugar.

Tal situación desembocó hace algunas semanas en una posible salida y en una reunión urgente del delantero con el presidente de Tigres. Después de lo sucedido, Guerrón siguió defendiendo los colores de su equipo, pero el portal internacional ESPN indica que su futuro sería otro.

En una nota publicada, indican que 'Dinamita' dejaría Tigres para fichar por León, donde milita Jonathan González.

También puedes ver:

"Nos gritábamos con Guardiola" Jugador confiesa cómo fue su convivencia con el entrenador. http://bit.ly/1KeumSH

Posted by Revista Estadio on Viernes, 16 de octubre de 2015

Mira la nota completa:

El ecuatoriano Joffre Guerrón saldría de Tigres y jugaría con León.

El ecuatoriano Joffre Guerrón estaría en la cuerda floja con los Tigres, pero podría ser que el sudamericano siga teniendo garras, ya que el León habría aparecido como una las posibles opciones como nuevo destino para el delantero de 30 años.

En agosto de este año Guerrón mostró su molestia por los pocos minutos que juega con Tigres y ayer el ‘Inge’ Rodríguez, presidente de los norteños, dijo que ya tienen en la mira a seis extranjeros como posibles refuerzos para el Clausura 2016.

Ante esto, el ecuatoriano aparece como una de las principales opciones para salir de la UANL y el León ya se habría colocado en la órbita para negociar.

Que se nombre a los Panzas Verdes no suena tan descabellado puesto que para el próximo torneo de los cuatro delanteros que hay, sólo quedarían dos: Mauro Boselli y Marco Bueno, ya que tanto Miguel Sabah como el argentino Gonzalo Ríos terminan contrato en diciembre.

En el caso de Ríos no hay mucha disposición del Club, y ni los números respaldan al jugador para renovar contrato, así que estaría volviendo a fin de año a Boca Unidos. Y con Sabah, el Club pretende que el delantero siga, pero le dejarán a él que tome la última decisión, la cual parece que será cambiar de aires porque en León juega muy poco.

León va a necesitar al menos un delantero más y las características de Guerrón cumplen con la necesidad que requiere la Fiera. Desde que se fue Matías Britos, hace un año, los verdes no han encontrado un buen acompañante para el centro delantero Mauro Boselli.

Otros de los puntos que abrirían las puertas a Joffre en León es que persona que trajo a México, para la Fiera, a Mauro Boselli es la misma que ingresó al país a Guerrón.