Guayaquil

01 Mar 2019 - 2:28 PM

Joel Valencia anota un gol y una asistencia en Polonia

Joel Valencia tuvo una destacada actuación con el Piast Gliwice.

  • Joel Valencia, figura ecuatoriana en tierras polacas.
Está en racha. El joven atacante ecuatoriano, Joel Valencia tuvo una destacada actuación con el Piast Gliwice en el torneo polaco, al anotar un gol y una asistencia, en el triunfo de los suyos sobre el Slak Wroclaw.
 
El partido que correspondía a la vigésimo cuarta jornada de la Ekstraklasa (máxima categoría del balompié profesional de Polonia), tuvo varios puntos altos durante los 90 minutos, resaltando al rápido ecuatoriano, que dio el pase gol del primer tanto a los 4 minutos para que Piotr Parzyszek ponga el balón dentro de las redes rivales.
 
Ya en la segunda mitad, Valencia puso el 2-0 final, luego de recibir un pase filtrado, superando a su marca y anticipando la salida del arquero, el 'tricolor' remató por abajo para poner su nombre en el marcador.
 
Al minuto 89, fue sustituido para el deleite del público que lo ovacionó entre aplausos, reconociendo su buen momento individual.
 
Piast Gliwice: Plach; Kirkeskov, Czerwinski, Sedlar y Konczkowski; Pietrowski (Mak, 84’), Hateley y Dziczek; Joel Valencia (Papadopoulos, 89’), Parzyszek (Jodlowiec, 75’) y Jorge Félix.