Guayaquil

29 Jun 2018 - 8:41 AM

James Rodríguez cambiaría de equipo después del Mundial

El colombiano habría expresado su desacuerdo con la llegada del nuevo técnico del Bayern Munich. Chelsea y Arsenal pelearían por su fichaje.

Fuente:

B. Loor
  • James saliendo del campo de juego lesionado ante Senegal.

James Rodríguez no solo está preocupado por la lesión que no lo dejó jugar más de media hora en el partido que ganó Colombia ante Senegal.

El volante tampoco tiene el futuro definido, pese a que en primera instancia el Bayer Munich estaba decidido a cancelar 55 millones de euros al Real Madrid para hacerse con su ficha.

Según indica Sky Sport Alemania, el conjunto bávaro ya no está seguro de retenerlo, debido a que el propio jugador habría mostrado su inconformidad con la llegada del nuevo técnico, quien tampoco lo tendría en sus planes para conformar la plantilla de la próxima temporada.

Además, informa que el Chelsea sería el primer destino, debido a que busca un '10' para recomponer el camino luego de su eliminación prematura en la Champions League y no lograr un buen desempeño en la Premier League. El segundo equipo interesado sería el Arsenal de Unai Emery, que buscaría la contratación del volante ofensivo tras la salida de Jack Wilshere.

Cabe recalcar que si el Bayern Munich no compra la ficha del colombiano, este tendría que regresar al Real Madrid y a partir de ahí negociar su futuro, que podría ser permanecer en el Bernabéu si el entrenador Julen Lopetegui considera que debe ser el reemplazo de Marco Asensio o Mateo Kovacic.