Guayaquil

15 Ago 2018 - 3:02 PM

Inter, Juventus y Milan pelean por Matteo Darmian

El jugador italiano podría regresar a su país antes de que se cierre el mercado de la Serie A el próximo viernes.

Fuente:

Fichajes.com
  • Matteo Darmian, lateral italiano.
Faltan poco más de tres días para que se cierre el mercado estival de fichajes en la Serie A italiana y se esperan por tanto movimientos importantes de última hora. De manera que van trascendiendo poco a poco algunos de esos movimientos esperados en la recta final del periodo de traspasos.
 
Uno de los nombres que pueden copar la actualidad deportiva del equipo inglés es Matteo Darmian, defensa de 28 años del Manchester United. Porque es pretendido por varios de los principales conjuntos del Calcio este zaguero, como podemos leer ahora en el Manchester Evening News.
 
Y es que Inter de Milán, Nápoles y Juventus de Turín son los conjuntos que desean hacerse con los servicios de este jugador. Tres equipos que pueden aprovechar los compases finales del mercado para acoger en sus filas a este jugador que fue titular el pasado viernes.
 
La campaña pasada apenas participó en 23 encuentros, de forma que ahora el combinado de Old Trafford podría no oponerse a su marcha. Aunque cabe recordar que el mercado en Inglaterra está cerrado y esto podría condicionar todo.