Guayaquil

08 Feb 2018 - 8:04 AM

Inglaterra convocó al ecuatoriano Jeremy Sarmiento

El futbolista que milita en el Charlton inglés espera una convocatoria para participar en las formativas de Ecuador, pero hasta el momento no ha llegado.

Fuente:

B. Loor
  • Sarmiento en un partido que disputó anteriormente para Inglaterra.

Inglaterra se ha adelantado nuevamente a Ecuador y convocó al futbolista Jeremy Sarmiento para la selección Sub 16, que disputará un torneo a partir del 10 de febrero.

El ecuatoriano milita en el Charlton inglés y ya viene formando parte de la selección de dicho país, obteniendo buenos resultados en su rendimiento.

Cabe recalcar que Sarmiento no ha sido convocado por parte de la selección de menores de Ecuador y todo indica que el talento, comparado en el país europeo con Cristiano Ronaldo, seguirá desarrollando su fútbol para la selección inglesa.

El torneo donde participará Sarmiento es desarrollado por la UEFA y se medirá a España, Dinamarca y Escocia.

Es importante recordar que la FIFA permite hasta antes de los 18 años jugar con cualquier otra selección sin que sea impedido posteriormente participar en otra selección pasada la edad mencionada.

En su momento, el representante del futbolista reveló en una entrevista con el portal Somoscantera.com que "Jeremy ya ha viajado a Ecuador para sumarse a micro-ciclos de la Sub 17, pero no ha tenido la oportundiad de trabajar con su categoría la Sub 15 que dirige Luigi Pescarolo".

El papá del futbolista expresó que tiene mucho contacto con el director de las formativas, Jorge Célico, y esperaba poder participar en el Sudamericano Sub 15 que se desarrolló en Argentina el año pasado, pero la convocatoria nunca llegó.

Más Leído