Guayaquil

18 Feb 2019 - 7:51 PM

Ibrahimovic promete romper récords en MLS

El delantero aseguró poder hacer historia en el balompié de Estados Unidos.

Fuente:

AFP
  • Ibrahimovic, figura de LA Galaxy
El goleador sueco de Los Angeles Galaxy, Zlatan Ibrahimovic, se marcó todo un desafío de cara a la nueva temporda de la  Major League Soccer (MLS) de Estados Unidos: reescribir el libro de los récords.
 
El delantero de 37 años presentó el domingo las nuevas equipaciones del Galaxy y luego declaró a una multitud de seguidores sus ambiciosos planes para 2019.
 
"Esta temporada os daré algo. Romperé todos los récords de la MLS", dijo Ibrahimovic, quien anotó 22 goles y asistió en otros 10 en 27 partidos la campaña anterior.
 
El Galaxy, que empieza la temporada en casa contra Chicago el 2 de marzo, registró balance de 13-12 con nueve empates en 2018 y no clasificó a los playoffs por un solo punto.
 
Ibrahimovic tiene ante sí el reto de superar el récord de nueve encuentros consecutivos marcando, una asistencia en ocho y cuatro goles en una mitad de partido.
 
El venezolano Josef Martínez, de Atlanta, estableció el récord de goles en una temporada de la MLS con 31 en 34 partidos el año pasado.
 
El retirado colombiano Carlos Valderrama, con Tampa Bay, estableció el récord de asistencias con 26 en 32 juegos en 2000.