Guayaquil

20 Jun 2016 - 7:26 AM

Ibarra ya se encuentra en México para reforzar al América

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra arribó a México para encarar su nuevo reto profesional, reforzar a las Águilas del América del Distrito Federal.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • Renato Ibarra (Foto: @ClubAmerica)

El futbolista ecuatoriano Renato Ibarra, ya se encuentra en México, donde reforzará al equipo de las Águilas del América; el jugador dijo que espera “estar a la altura” para reforzar al cuadro popular de la capital 'Azteca'.

"Creo que han pasado muchos ecuatorianos por el América dejando muy buen paso, espero no sea la excepción conmigo y hacer muy bien las cosas (...) es un equipo que siempre está peleando arriba, esperamos que podamos conseguir esos títulos que toda la afición anhela", dijo.

"Vengo a hacer las cosas bien, a trabajar de la mejor manera y a ganarme un puesto humildemente (...) me gusta mucho el uno contra uno, juego por la derecha (volante) y soy un jugador muy rápido", continuó.

El ecuatoriano es el tercer refuerzo del América, además de Silvio Romero y Bruno Valdez; en el equipo mexicano también hay un compatriota, se trata de Michael Arroyo, de quien se espera mucho para esta segunda parte del año.

"Como jugador he crecido muchísimo en el futbol ecuatoriano y en el club Deportivo Nacional, después tuve la oportunidad de emigrar al futbol holandés, en el Vitesse donde pude madurar como futbolista, ahora se me da esta oportunidad que voy a aprovechar al máximo", expresó.