Guayaquil

21 Nov 2018 - 8:17 AM

"Hoy todos somos jóvenes y queremos construir algo"

El delantero del Inter de Milán, Mauro Icardi, aseguró que crearon un lindo grupo donde prima el compañerismo y la amistad, algo que antes no había.

Fuente:

B. Loor
  • El delantero celebra el gol marcado con su país.
Mauro Icardi marcó el primer gol con la Selección Argentina en el amistoso que ganó ante México por 2 a 0. El delantero del Inter de Milán dejó una polémica frase para la vieja guardia, pero resaltó la importancia de Lionel Messi.
 
"Mucha emoción porque lo estaba esperando, quería que llegara el gol. Muy contento por lo que vinimos haciendo estos seis partidos, por el equipo que formamos", comentó.
 
Respaldó al técnico Lionel Scaloni: "Nosotros en esta nueva etapa y ciclo nos sentimos muy cómodos y bien con el cuerpo técnico, formó algo muy lindo. Yo viví en la selección y no había tanto compañerismo, tanta amistad así, la verdad que esto que se creó fue muy lindo de parte de todos. Esperamos que pueda seguir e ir en este camino".
 
Un periodista le indicó que lo que acababa de decir era fuerte, a lo que repondió: "Fuerte no, en el sentido de cuando yo vine acá no se sentía esto porque somos todos jóvenes, antes habían muchos jugadores de experiencia. Hoy en día todos los jugadores están arrancando desde abajo, están dando el máximo para quedar bien con el cuerpo técnico, esto es un plus".
 
Y agregó: "Todos quieren lo mejor para la selección, representar a nuestro país es la cosa más linda que hay. Hoy todos somos jóvenes y queremos construir algo para darle una alegría a la gente".
 
¿Lo esperan a Lionel Messi? Obviamente, es el mejor jugador del mundo. Todo equipo quiere tener a un jugador como Leo Messi, esperamos que empiece el año de la mejor manera y pueda estar en la próxima convocatoria, y ya de cara a la Copa América tenerlo con nosotros".