Guayaquil

19 Sep 2018 - 8:30 AM

Hinchas del Valencia agitan a noche de la Juventus

Se informó de la quema de pólvora y la colocación de una pancarta fuera del hotel donde se hospeda la delegación del conjunto italiano.

Fuente:

B. Loor
  • El portugués y la delegación de la Juventus.

El regreso de Cristiano Ronaldo a España no ha sido el mejor, el portugués sufrió con sus compañeros previo al duelo de Champions League que tendrá la Juventus ante el Valencia.

Según informó el delegado del Gobierno de la Comunitat Valenciana, Juan Carlos Fulgencio, los hinchas del equipo 'che' cometieron actos fuera del hotel donde se hospedó la delegación del conjunto italiano. El hecho se dio a las tres de la madrugada.

Como consecuencia del incidente, se ha montado un dispositivo policial específico que complementa el que habitualmente se prepara en todas las visitas a la ciudad de equipos que viajan para disputar partidos de competiciones europeas.

Lo que se registró fue la quema de pólvora y la colocación de una pancarta en la que se leía 'Juve merda', pero el delegado del Gobierno le restó importancia al asegurar que fuen una "simple gamberra" y de hecho "sin más calado porque fue un pequeño incidente". Eso sí, no pudo confirmar si hubo o no detenciones.