Guayaquil

14 Mar 2018 - 6:09 PM

Higuaín y Matuidi anotan para dejar a la Juve más puntera

Juventus celebró un nuevo triunfo, esta vez ante el Atalanta por el Calcio.

Fuente:

Sport
  • Gonzalo Higuaín, celebrando uno de los goles.
En el partido aplazado de la jornada 26 por la ya famosa tormenta de nieve sobre Turín, la Juventus se impuso sin demasiados problemas al Atalanta y refuerza su liderato, cuatro puntos ya sobre el Nápoles al enlazar su duodécima victoria consecutiva y noveno partido sin recibir goles. Higuaín y Matuidi sellaron el triunfo para los de Allegri, que husmean otro 'scudetto'.
 
La Juventus salió con todo dispuesta a prolongar su fenomenal racha. Pronto avisaron los de Allegri con varias llegadas, destacando en una de ellas el gesto deportivo de Dybala quien, tras caer en el área, indicó al colegiado que no había sucedido nada punible.
 
Al cuarto de hora, un zaguero neroazzurro salvó bajo palos un chut desde cerca de Matuidi.
 
Y cuando parecía que el Atalanta comenzaba a tocar mejor en la medular, un balón perdido en ataque por los bergamascos desató la contra juventina, pase filtrado de Douglas Costa sobre la llegada en solitario de Higuaín, que cruzó a las mallas. Antes del intermedio, los argentinos Dybala e Higuaín perdonaron el segundo para una Juventus fiel a su receta.
 
Más ambicioso el Atalanta de Gasperini tras el asueto, con Mancini rematando fuera por muy poco un córner e Higuaín salvando bajo palos, inesperado sosias de Chiellini, un tiro de falta del Papu Gómez. En las contras, perdonaba Douglas Costa el 2-0 en un tiro cruzado que llegó a rozar el poste, y Pjanic al disparar alto desde la frontal.