Guayaquil

02 Ene 2018 - 6:34 AM

Hernán Barcos se acerca al Santos, indican en Brasil

El delantero ha avanzado en las negociaciones con el conjunto brasileño. Un poco más de 60 mil dólares invertirá el Santos para fichar al argentino.

  • El goleador había insinuado su continuidad en Liga al finalizar la temporada 2017.

Hernán Barcos parece alejarse de Liga de Quito, al menos así lo asegura la prensa brasileña que informa que está muy cerca de fichar por Santos.

El Portal UOL indica: El delantero Hernán Barcos debe ser el primer refuerzo más conocido en el "escenario del fútbol" a cerrar con Santos para la próxima temporada. Las negociaciones con el argentino van adelante y está muy cerca de dar un golpe.

El Pirata abandonó el país hace algunas semanas, en dicho momento indicó que estaba pensando más con el corazón que con el bolsillo, dando a entender que su continuidad en el conjunto albo iba a ser una realidad.

Cabe recalcar que Barcos es un jugador libre, al terminar el contrato con Sporting Lisboa, quien era dueño de su pase, y terminar el préstamo que lo vinculaba a LDUQ.

El mismo rotativo indica que el futbolista decidió agradar a su familia y avanzar en las negociaciones con el club santista. Pese a tener ofertas de otros clubes, como Deportivo Cali.

Liga de Quito ofreció a Hernán Barcos el mismo contrato que tenía en el 2017, quedándose corto para lo que invertirá Santos en sus servicios. Sumando salarios y premios, el conjunto brasileño gastaría poco más de 200 mil reales mensuales (60 mil dólares). Cabe recalcar, que el club paulista se negó a asumir una deuda de Vélez Sarsfield, ex club del jugador.

Por su parte, ESPN de Brasil también manifiesta que Barcos está muy cerca de Santos, debido a que hoy asume como presidente José Carlos Perez, quien viajó a Argentina para negociar personalmente con el representante y hermano del goleador, David Barcos.