Guayaquil

19 Oct 2018 - 8:58 AM

Hazard: “Puedo retirarme en el Chelsea”

El belga insistió en SkySports que será feliz si se queda en Stamford Bridge.

Fuente:

MD
  • Eden Hazard, figura del Chelsea.
Eden Hazard ha afirmado en una entrevista a SkySports que puede acabar su carrera en el Chelsea. “Soy muy feliz en este club, mi familia vive aquí, así que si no me voy a España no habrá ningún problema. Adoro a os aficionados y ellos me quieren a mi. Seré feliz si acabo quedándome”, ha afirmado el belga.
 
Son muchos los rumores los que situan a Hazard en el Madrid desde el verano pasado. El propio jugador ha dicho últimamente que su sueño sería jugar en el equipo blanco. El Chelsea ya tuvo ofertas del Madrid este verano, pero se negó a venderlo, como ya explico el mismo jugador.
 
Hazard está haciendo un principio de temporada excepcional con los ‘blues’, donde lleva 7 goles y 3 asistencias en la Premier.Su gran rendimiento y el ‘tonteo’ del belga con los blancos, ha provocado que el Chelsea quiera renovar al jugador, el cual ya tendría una oferta de 18 millones por temporada encima la mesa . En Inglaterra especulan que las negociaciones para abordar su renovación empezarán antes de Navidad.
 
Hazard ya dijo hace unos días en unas declaraciones al medio belga HLN que no tendría problema en seguir en Stamford Bridge. “Si juego alguna vez en el Madrid, seré feliz, si me quedo en el Chelsea, también seré feliz”, afirmó el belga.