Guayaquil

29 Oct 2018 - 8:26 AM

Hallan muerto al futbolista Daniel Corrêa Freitas

El jugador, que pertenecía al Sao Paulo, fue encontrado muerto en un matadero.

Fuente:

GloboEsporte
  • Fue contratado por Sao Paulo hasta diciembre.
  • Fue contratado por Sao Paulo hasta diciembre.
El centrocampista Daniel Corrêa Freitas, que tenía contrato con el Sao Paulo hasta diciembre y estaba prestado al São Bento, fue encontrado muerto en un matadero en San José de los Pinhais, región metropolitana de Curitiba, en la tarde de este sábado.
 
Según el Instituto Médico Legal de Curitiba, el cuerpo de Daniel entró en la tarde de este sábado y la causa de la muerte fue "lesión por arma blanca". Todavía no hay información sobre la investigación del crimen ni sobre el velatorio del jugador.
 
Daniel Corrêa Freitas nació en Juiz de Fora (MG) y tenía 24 años. Revelada por la travesía, el centrocampista también pasó por el Botafogo, Ponte Preta, Coritiba y fue el préstamo de Sao Paulo a Sao Bento, el tiempo para disputar la Serie B del Campeonato Brasileño .
 
El San Benito se pronunció en una nota oficial:
 
El deporte Club São Bento lamenta la muerte del mediocampista Daniel, confirmada por la asesoría de prensa del atleta la noche del domingo (28). El jugador fue contratado por préstamo del Sao Paulo para reforzar el elenco del São Bento en la Serie B. La causa de la muerte aún no ha sido informada. La directiva del club lamenta el hecho ocurrido y se solidariza con la familia y amigos del jugador en ese momento de profunda tristeza.
 
El Sao Paulo, club con el que Daniel tenía contrato hasta diciembre, se pronunció en Twitter: