Guayaquil

28 Dic 2016 - 8:32 AM

Hacker llena de mensajes sexuales la cuenta de Samir Nasri

El volante francés del Sevilla tuvo que pedir disculpas por los mensajes en los que aseguraba que una clínica proveía de prostitutas.

Fuente:

Stalin Briones
  • Nasri junto a la enfermera que le aplicó el tratamiento.
El francés Samir Nasri tuvo que pedir disculpas a sus seguidores en redes sociales después de que un 'hacker' pirateara su cuenta en la red social Twitter y publicara mensajes de alto contenido sexual.
 
Nasri, jugador del Sevilla, viajó días atrás a Los Ángeles para someterse a un tratamiento y la cuenta de la clínica, DripDoctors, publicó que se le facilitó una enfermera a domicilio a Nasri.
 
La cuenta apuntó que la enfermera que aparecía en la foto, le suministró vitaminas para "mantenerle hidratado y en buena salud durante toda su larga temporada con el Sevilla".
 
Poco tiempo después, desde surgió una supuesta respuesta de parte del jugador que decía "también me proporcionasteis un servicio sexual completo justo después. Así que chicos, aseguraos de pedir este servicio. Esa p... viene y f... la misma noche".
 
El mensaje se viralizó enseguida pese a que fue borrado, pero continuaron más mensajes diciendo que la novia del jugador, Anara estaba con él cuando reservó ese tratamiento pero había salido de la habitación cuando llegó la enfermera.
 
"Esta chica me pidió mi número para salir conmigo esa noche. Ella continuó dándome luego un servicio completo en mi habitación de hotel así que duplicó sus servicios", decía otro de los mensajes borrados.
 
Después de borrar todos los mensajes y recuperar el control de la cuenta, Nasri publicó, "mi cuenta ha sido pirateada, perdón por lo que ha pasado antes".