Guayaquil

03 Sep 2016 - 10:27 AM

Granada confirma en comunicado oficial positivo de Angulo

El Granada de España, confirmó hoy, sábado, que el resultado de la segunda prueba doping de José Angulo dio nuevamente positivo según les informó Conmebol.

Fuente:

Víctor Hugo Peña Black
  • José Angulo (Foto archivo)

El Granada de España publicó un comunicado oficial sobre el caso del futbolista ecuatoriano José Angulo, confirmando la noticia del positivo en el segundo análisis de doping que le realizaron en la pasada Copa América.

“La Conmebol (Confederación Sudamericana de Fútbol) notificó anoche al Granada Club de Fútbol, que el resultado del contraanálisis sometido a José ‘Tin’ Angulo confirma el positivo por sustancias prohibidas del jugador durante la disputa de la Copa Libertadores en el análisis realizado el 20 de julio de 2016”, dice el escueto informe.

El dirigente de Granada, Javier Torralbo, había confirmado en la jornada de este viernes, que la sustancia por la cual había dado positivo Angulo era cocaína, algo que hasta el momento no se encuentra en algún informe oficial.

En Independiente del Valle, también, por medio de declaraciones del gerente del Club, Santiago Morales, se había conocido ya con antelación que la segunda prueba doping arrojó nuevamente positivo.

Igualmente, Morales confirmó que no se realizaría un comunicado oficial hasta conocer los resultados de las pruebas de doping de la segunda final de la Libertadores, ya que estos primeros positivos son del encuentro de ida en Quito, ante el Atlético Nacional.

El jugador, por su parte, que se encuentra en España, según publicaciones de la prensa de ese país, dice que “le pusieron algo en un vaso” una noche antes del encuentro con Boca Juniors (no se especifica cual).